Entrega de viviendas, construcción de calles, rehabilitación de caminos y puentes peatonales, son parte de las obras de bien común que beneficiarán a las familias de municipios de Nicaragua, durante la semana del 20 al 26 de septiembre.

El director general del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), Iván Lacayo destacó la entrega de viviendas en los municipios de Santa Teresa y Jalapa.

Asimismo, se entregarán calles rehabilitadas en Ciudad Sandino y calles asfaltadas en el distrito 7 de Managua y Granada.

«Tenemos caminos mejorados en Siuna; mejoramiento del Instituto Municipal de Santa Teresa, Carazo y construcción del acceso principal al campo santo en Nagarote», destacó Lacayo.

Te puede interesar: Alcaldías de Nicaragua continúan ejecutando proyectos para el bienestar de las familias

Lacayo mencionó que la construcción de la segunda etapa del ParqueSaurio del municipio de Nindirí se encuentra en el 85 por ciento.

Además enfatizó en que el importante avance que presentan el mirador en San Juan del Sur y el Parque natural en San Rafael del Sur.

«Avanza la rehabilitación de puentes peatonales en San Lorenzo, parque del barrio Pantasma del distrito 5 de Managua; rehabilitación del puesto de salud en una comunidad de Kukra Hill», aseveró.

«Tenemos proyectos de 12 calles asfaltadas en barrios del municipio de San Jorge , Rivas y en el barrio Monserrat de Chinandega, así como, la remodelación del Parque Municipal de Altagracia, Isla de Ometepe», finalizó.