La Alcaldía de Masaya y Team Masaya Nicaragua dieron a conocer que el próximo 23 de febrero se realizará una carrera de motos de cuarto de milla en honor al 42 aniversario de la gesta heróica de Los Sabogales.

Durante una conferencia de prensa, las autoridades informaron que los tres primeros lugares de las 16 categorías recibirán trofeos y una gran variedad de regalías como aceites, cascos, rines, llantas, muñequeras, entre otros.

La actividad que es avalada por el Instituto Nicaragüense de Deporte y Policía Nacional está abierta a todo el público; sin embargo, los participantes deberán cumplir con las medidas de seguridad que se indique en el evento.

«Garantizamos un circuito de 402 mts reales del cuarto de milla con completa seguridad y hacemos un llamado a todos los muchachos que esten debutando en las calles que las dejen y busquemos los espacios legales de este deporte», indicó Roberto González, presidente de Team Masaya.

«Le damos gracias a la Alcaldía de Masaya y Team Masaya por invitarnos a este 1/4 de Milla que se va a llevar a cabo aquí en Masaya. Todos los patrocinadores estamos muy contentos de promover el deporte sanamente», expresó Cesar López, gerente País Pretigse Motors.

La promoción y apoyo de esta disciplina será patrocinado por diferentes casas comerciales, como Motorepuestos El Toro Racinng, Giova Racing, Repuestos Bonillas, TRS Taller de Rines Santa Ana, RPM RACING, Prestige Motors, entre otros.

Xochil Calero Álvarez