Barricada

MEFCCA celebra a Carlos Fonseca

La jornada en saludo al Padre de la Revolución empezará desde este jueves en lo que son todas las instalaciones administradas por el MEFCCA a lo largo de la Avenida de Bolívar a Chavéz

El Ministerio de la Economía Familiar hace la invitación a la Feria en Honor al Padre la Revolución Popular sandinista, a llevarse a cabo este próximo fin de semana en varios puntos de la capital.

Valeria Moncada, de Promoción de Pequeños Negocios, dijo que en esta ocasión se estarán desarrollando distintas actividades en saludo al legado del Padre de la Revolución Popular Sandinista, Comandante Carlos Fonseca Amador, quien trascendió hacia a la inmortalidad en estas fechas.

https://twitter.com/SilvieChavez/status/1141799156849217537?s=19

“Este fin de semana tendremos más de 250 protagonistas, quienes ofrecerán a las familias todo en lo que es el ramo de cuero calzado, ropa, zapatos, manualidades, fajas etc. Para que puedan adquirir el regalo para papá, además tendremos un sinnúmero de actividades entre las que destacan las Tardes de Asados para Papá, las cuales estarán amenizadas por chicheros”.

Te puede interesar: Nicaragua reafirma que es un pueblo de paz

Cecilia Velásquez de Calzado Salvatierra, comentó que este fin de semana ella estará esperando con los brazos abiertos a las personas que visiten este sitio de compras nacional

“Nosotros tenemos variedad en calzado de cuero para damas, caballeros y niños, elaborados con materiales 100% de cuero nacional, los esperamos para que busquen el regalo de papá”.