Barricada

MEFCCA invita a la Feria Nacional de la Gritería

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) realizó la invitación a la feria nacional de la gritería, la cual se está realizando desde el 28 de noviembre y finalizará este sábado 06 de diciembre.

La feria contará con la participación de más de 200 emprendedores, informó el compañero Silvio Alemán, promotor de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA).

Son más de 200 emprendedores los que están participando, en esta actividad, donde las familias nicaragüenses pueden encontrar productos alusivos a la Purísima como; artesanías, dulces tradicionales, camisetas alusivas a la Purísima en el Parque Nacional de Ferias.

“Es importante también compartir con todas las familias nicaragüenses que este próximo domingo vamos a tener el brindis mariano, donde vamos a estar celebrando la gritería a partir de las 04:00pm en la tarima principal del Parque Nacional de Ferias”, comentó Silvio Alemán.

Comercial Katherine, estará presente en el Parque nacional de Ferias, ofreciendo todo tipo de artículos plásticos, alusivo a la virgen de concepción, todo a precios módicos.

Gofio, nancites encurtidos, ayote en miel, cajeta de coco, piñonate, cajeta de purísima todo esto y más estará ofreciendo Freddy Antonio Chávez Pavón, artesano del dulce del departamento de Masaya, quien estará ofertando paquetes de todo tipo de precios en la feria de la gritería.

De igual manera, Roxana Moncada, propietaria de suvenir Moncada, oferta productos de artesanía alusivos a la purísimas como; matracas, maracas, pipi lachas, muñecas etc.