El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), realiza el lanzamiento del nuevo diseño del sitio web del Ministerio, con el objetivo de mejorar la interacción con los protagonistas y el público en general, facilitando el acceso a la información de manera rápida y efectiva.

El contenido del sitio web del Ministerio, facilitará el acceso a la información correspondiente a diversas actividades que se realizan todos los días. Este diseño cumple con los estándares modernos orientados para tener una comunicación más asertiva con los usuarios que naveguen en esta plataforma electrónica.

A lo interior de la página podrán acceder a documentos, boletines informativos, cartillas, recetarios, infografías de las estrategias socios productivas, cartillas, el buzón de consultas y sugerencias que permite interactuar entre usuarios externos y la División de Comunicación, asimismo videos tutoriales y de historias de vida de los protagonistas de la economía familiar.

Desde el sitio web http://www.economiafamiliar.gob.ni, se podrán conectar a las diferentes transmisiones virtuales donde se promueven el emprendedurismo nicaragüense en todas sus formas productivas, esta herramienta electrónica se pone a disposición del Pueblo nicaragüense que les permita encontrar la información de su interés y seguir acompañando a los protagonistas que generan el desarrollo económico del País.