Simultáneamente en la Avenida de Bolívar a Chávez se estarán desarrollando diversas actividades con protagonistas del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA). 

El Ministerio de la Economía Familiar, realizó la invitación a la Feria de la Medicina y Productos Tradicionales, que se estará desarrollando este fin de semana en Managua.

Las familias nicaragüenses podrán disfrutar de una variada oferta de protagonistas de pequeños negocios del MEFCCA, en el Parque Nacional de Ferias, con horarios de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Winnie Sánchez, Promotora de Pequeños Negocios, dijo que este fin de semana, las familias podrán conocer del proceso que lleva a cabo para la realización de estas medicinas alternativas.

“Queremos invitarlos a que se acerquen  a la Feria de Medicina Natural, asimismo, en todos los espacios que están sobre la Avenida de Bolivar a Chavez, se estarán llevando a cabo actividades con esta misma temática», enfatizó Sánchez.

 Sandorf Briceño,  protagonista de aceites esenciales San Miguel, hizo la invitación para que las familias asistan a  la Avenida Bolívar, donde estará con una amplía variedad de productos.

“Mi oferta consta de Aceites esenciales de linaza, coco, almendras, aguacate, alcanfor», remarcó.