Barricada

MEFCCA realizará primera feria del 2021 en rutas de prosperidad

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) reunirá a pequeños negocios de los diversos sectores socioeconómicos en la primera feria del año, que tiene por el lema «Celebrando el 2021 en rutas de prosperidad».

Los protagonistas esperarán a los nicaragüenses que deseen adquirir una amplía variedad de productos a bajos precios en el Parque Nacional de Ferias, que se encuentra ubicado de los semáforos del Memorial Sandino 200 metros hacia abajo, 300 metros al sur. 

La promotora de Pequeños Negocios del MEFCCA, Winnie Sánchez, señaló que durante la feria, los protagonistas brindarán todas las opciones de productos que están elaborando con calidad.

“En 2021, los protagonistas están dispuestos a seguir ofertando sus productos con mejor calidad y eso lo seguiremos logrando con el empeño y compromiso que ellos ponen a diario cuando elaboran sus artículos», remarcó Sánchez.

Te puede interesar: MEFCCA sensibiliza a las familias en temas de prevención en situaciones de riesgo

Protagonistas deseosos de participar en la feria

La protagonista Guadalupe Olivas, dijo que ofrece rosquillas, cajetas y ponches a base de leche, huevo y ron.

Olivas instó a los nicaragüenses para que apoyen a los protagonistas que cada fin de semana, asisten a las ferias que organiza el MEFCCA.

“Los precios del ponche van desde 150 córdobas la media botella, mientras que las cajetas cinco córdobas cada uno, las rosquillas 30, 50 y variado”, expresó Olivas.

Karla Madriz, protagonista que ofrece pinturas en chaquetas, perfumes y otros artículos de belleza, dijo que «estamos invitándoles que nos sigan acompañando a todos los emprendedores que estamos ofertando nuestros productos desde el parque de ferias«.