A 41 AÑOS DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN POPULAR SANDISTA
Julio 1979-Julio 2020

El colectivo la “PATRIA GRANDE VENCERÁ”, conformado por organizaciones y personas de Latinoamérica y el Caribe, envía un saludo fraterno y revolucionario en el 41 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista ante el dictador y asesino Anastasio Somoza.

Un saludo al pueblo, al Frente Sandinista de Liberación Nacional, al Gobierno Constitucional del comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo.

Fecha en que recordamos a un pueblo ejemplo de lucha, de valentía y sacrificio que, siguiendo los ideales de Benjamín Zeledón, Augusto C. Sandino, Blanca Arauz, Carlos Fonseca Amador, German Pomares y muchas personas más que tuvieron su mirada firme de frente hacia el futuro, hacia el Sol de la Libertad.

Un saludo aquellos internacionalistas que aportaron desde sus trincheras un granito de arena para que un sueño se hiciera realidad, para lograr la paz y la felicidad tan anhelada.

A 41 años de ese triunfo, aplaudimos los avances, la restitución de derechos que bajo los gobiernos del Frente Sandinista de Liberación Nacional se han logrado y nos solidarizamos con el pueblo de Nicaragua y su Gobierno Constitucional que continúan día a día defendiéndose de los violentos ataques del imperio que en forma directa o por medio de sus súbditos, persiguen únicamente, así como fue en el pasado con Somoza, destruir a Nicaragua, propiciar la pobreza, la desigualdad, la falta de oportunidades, la violación de derechos de los niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres del siglo XXI.

NI UN PASO ATRAS
VIVA EL FRENTE SANDINISTA DE LIBERACION NACIONAL
VIVAN LOS INTERNACIONALISTAS, MARTIRES, HEROÍNAS Y HEROES
VIVA AUGUSTO C. SANDINO
VIVA CARLOS FONSECA AMADOR
VIVA EL COMANDANTE DANIEL ORTEGA Y LA COMPAÑERA ROSARIO MURILLO
NICARAGUA QUIERE LA PAZ
LA PATRIA GRANDE VENCERA