Managua, 24 de Noviembre, 2021

Compañero General de Ejército
y Héroe de la República de Cuba
Líder Histórico de la Revolución Cubana

Comandante de la Revolución
Raúl Castro Ruz


Compañero Presidente de la República de Cuba
y Primer Secretario
del Partido Comunista de Cuba
Miguel Díaz-Canel

Queridos Compañeros :

[email protected] queremos a Fidel…! [email protected] vivimos con Fidel en el Corazón, preguntándonos qué diría Fidel…? Qué propondría Fidel…? Qué le preguntaríamos a Fidel…? Y sabemos que su Respuesta, su Enseñanza, su Lección de Vida y Esperanza, sería la misma, porque és la misma : La Unidad, la Decencia, la Firmeza, la Coherencia, la Dignidad ante todo, porque somos Pueblos Dignos y Libres.

Hoy, a 5 años de su Viaje al Otro Plano, donde nos reunirá y nos reúne el Amor, decimos : Aquí está Fidel… Aquí nos habla Fidel… Aquí su Fuerza inclaudicable e insobornable, su Fortaleza, su Fé en la Humanidad, su Optimismo irrevocable, su Espíritu inmenso, su Compromiso de Paz, nos ilumina, nos inspira, nos reafirma, nos llena, y [email protected] somos Fidel.

A vos Raúl, a vos Miguel, a todo su Pueblo, el Pueblo de Fidel, emocionados, como siempre, ante la Energía irrepetible de nuestro Comandante Fidel, nos abrazamos, [email protected] de cada paso que damos, garantizando nuestras Revoluciones, nuestros Proyectos de Bien Común, el Bienestar y la Felicidad de nuestros Pueblos, entre los asedios, los acosos y las brutales agresiones, que no nos mueven, que no nos moverán.

[email protected], [email protected] [email protected], Vamos Adelante !

[email protected] en Luchas, Esperanzas y Triunfos
és nuestro el Porvenir !

Te puede interesar: Legado del Comandante Fidel Castro será honrado en UNAN León