Barricada

Mercado Israel Lewites inicia «Black Weekend»

Con mucha alegría los comerciantes del mercado Israel Lewites, dieron inicio al Black Weekend de descuentos y ofertas en todos sus productos; por lo que hicieron una invitación a las familias capitalinas a realizar sus compras en este centro capitalino para las festividades de la purísima y la navidad.

Los Black Weekend estarán en todos los mercados de la capital con ofertas, descuentos, promociones y regalos hasta el último fin de semana de diciembre.

La comerciante Vilma González comentó que a partir de este 14 de noviembre están en rebajas todos los artículos para las festividades de la purisma y navideñas.

Este anuncio fue dado a conocer por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua en su visita habitual, que realiza en los mercados capitalinos, como parte del modelo de Poder Ciudadano y en comunicación directa con los comerciantes.

«Estamos iniciando este fin de semana los Black Weekend, a partir de hoy tenemos excelentes descuentos y magnificas rebajas en todos los mercados capitalinos. « dijo el Vicealcalde de Managua Enrique Armas.

Asimismo, el comerciante Jonathan Rojas le hizo la invitación a las familias nicaragüenses a comprar en el mercado Israel Lewites los diferentes adornos para la navidad

“En este Black Weekend le hacemos una invitación que nos visiten para que compren sus productos de la purisima y la navidad con excelentes descuentos que van desde el 20 %”, indicó el comerciante Rojas.