Los comerciantes del mercado Oriental conocido como el más grande de Centroamérica con mucha alegría anunciaron descuentos y promociones permanentes en todos los productos del año escolar 2021, por lo que hicieron una invitación a las familias que los visiten en este centro de compra capitalino.

Este anuncio fue dado a conocer por la Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, Cra. Reyna Rueda en la visita habitual que se realiza a los mercados capitalinos, como parte de la comunicación directa con los comerciantes.

“Nosotros tenemos permanentemente el festival de descuentos para el 2021, para estas fechas ya dimos a conocer todas las promociones en los productos del año escolar, así que las familias puedan visitar los ochos centros de compras capitalinos” comentó la alcaldesa de Managua, Cra. Reyna Rueda.

Rueda mencionó, que en estos centros de compras capitalinos se garantizará la limpieza, la seguridad, la estabilidad de abastecimiento y los métodos de prevención que nos orienta el Ministerio de la Salud.

Por su parte la comerciante Patricia Gómez del área de ropa y calzado le hizo una invitación a las familias capitalinas para que visiten este centro de compras: “Tenemos descuentos y promociones permanentes de lunes a domingos para el año escolar, aquí pueden comprar todo lo que se necesita para que su hijo o hija vaya a clases”.