Barricada

Mercado Roger Deshon estrena drenaje pluvial

Los comerciantes que trabajan en el mercado Roger Deshon en el barrio de San Judas cuentan con una nueva red de captación de aguas pluviales que la municipalidad ejecutó en un tiempo de 45 días con una inversión de un poco más de C$ 400 mil córdobas.

Esta obra beneficia aproximadamente a 300 comerciantes, así lo confirmó el Vicealcalde de Managua Compañero Enrique Armas, durante el recorrido en la feria de descuentos “Octubre Victorioso”.

«estamos contentos de ver que fueron un éxito los en e trabajo de los drenajes del mercado, ha este mercado se le ha invertido una buena cantidad de recursos desde hace varios meses, entre ellos el cambio de techo del mismo» afirmó Armas.

La obra forma parte de la primera etapa de un proyecto que se realiza en el último trimestre del año en este mercado, en la segunda etapa se realizará el cambio de todo el techo del área de los comedores, el cual está próximo a iniciar.

Durante este recorrido el Compañero Freddy Casco Gerente General de COMMEMA, anuncio que los comerciantes se preparan para realizar los Black Wekends durante los fines de semana del mes noviembre, y una feria de cara las fiestas marianas y navideñas que se realizan a final de año en nuestro país, esta feria se realizará en la plaza 22 de Agosto.

«Desde la Alcaldía de Managua a través de COMMEMA se tiene proyectado hacer inversiones antes de finalizar este año, estaremos cambiando los techos de le los mercados Oriental, Roberto Huembes y el Israel Lewites, estaremos cambiando el techo de las oficinas principales de COMMEMA para dar mejores condiciones a los trabajadores y mejorar también la atención a comerciantes».