Barricada

Mercados capitalinos con descuentos para la temporada navideña

La mañana de este viernes, autoridades de la Alcaldía de Managua realizaron un recorrido por el mercado Israel Lewites, destacando el fin de semana largo y las ofertas que este populoso centro de compras ofrece para estas fechas.

Los Comerciantes del mercado Israel Lewites anunciaron descuentos en los productos para la purísima, la temporada navideña y flores para este 2 de noviembre, que, desde este fin de semana, se iniciaron a comercializar, por lo que invitaron a las familias capitalinas realizar sus compras en los mercados municipales que ofertan precios bajos y muchas ofertas.

El Compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua, destacó que este fin de semana de pago el dinamismo será mayor en los mercados capitalinos.

“Ya igual que los restantes mercados de Managua, ya están preparados para los Black Weekend del mes de noviembre y del mes de diciembre, pueden ustedes notar que hay muchos compañeros que están alistando su venta de flores, tanto naturales como artificiales…muchos compañeros vienen aquí a hacer sus compras de fin de semana y aprovechan para llevar sus flores, que van a llevar posteriormente a los cementerios”, expresó Armas.

Armas mencionó que este fin de semana la actividad comercial será excelente y se esperan números positivos.

El Comerciante Yader Gaitán, anunció descuentos en frutas y verduras, asimismo, la comerciante Leysi Matamoros invitó a las familias realizar las compras para este 02 de noviembre o eventos de la purísima y la navidad en este mercado capitalino donde ofertan muchas ofertas para la temporada.

“Aquí todos los comerciantes estamos esperando que vengan compradores, tenemos flores, también tenemos juguetes, tenemos todo lo que es para el hogar, tenemos los mejores precios aquí en el Israel, tenemos del 10 al 20% de descuentos en todos los artículos que desee el cliente…invitamos a todos los clientes que se vengan al Israel, encontrarán los mejores precios”, estimuló la comerciante, Rosa María Madriz.

Durante el recorrido, el Vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas constató los descuentos y ofertas que ofrecen los comerciantes en todos sus productos, por lo que invitó a las familias visiten y realicen sus compras en este mercado capitalino.