A partir de este fin de semana las familias capitalinas podrán disfrutar de los precios bajos de la temporada pre navideña y las fiestas de La Purísima en el mercado Roberto Huembes.


Entre los promociones podrán encontrar juguetes y ropa rebajados en un 30,40 y 60 por ciento de descuento, al mismo tiempo los artículos navideños podrán adquirirlo a precios de C$ 150,180 y 200 córdobas.

El Director General de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), compañero Freddy Casco, expresó que «desde los mercados, principalmente el mercado Roberto huembés estamos preparados para la temporada navideña, las autoridades municipales y la asociación de comerciantes, trabajan en conjunto para garantizar las medidas de bio seguridad en los 8 mercados capitalinos y las vías de acceso en óptimas condiciones; puesto que están ejecutando el recarpeteo en las vías de acceso» .

Jessica Rostrán , comerciante , que indicó ofrece » todo lo que es luces navideñas, guirnaldas, adornos y accesorios decorativos para el hogar, así como las golosinas para celebrar la Purísima , aquí en este mercado Huembes, tenemos todo lo que necesitan.
Los comerciantes también han preparado combos en los artículos tradicionales de La Purísima como son los vasos plásticos a 180 por docena, y la bolsa de caramelos de 2, 3 y 5 libras en 150, 200 y 280.