Barricada

La Mesa debe ser un «Do ut Des» en favor de las familias nicaragüenses

El Gobierno de Nicaragua ha cumplido con cuatro puntos específicos acordados en la Mesa de Negociación, mientras  la oposición no da nada a cambio, expresó el diputado Wilfredo Navarro.

Navarro, subrayó que hasta el momento y después del cumplimiento de 4 acuerdos, por parte del Gobierno, la Alianza Cívica, ni siquiera quiere firmar un comunicado que llame a las Paz y las Reconciliación en el país, y mucho menos rechazar la presiones económicas que se han hecho al país.

Te puede interesar: Delegación del GRUN ratifica el compromiso y decisión de avanzar en las negociaciones

«Nosotros estamos claros y decimos que las actitudes que ellos están tomando entorno a este tema del no rechazó a las sanciones económicas representa que ellos también son actores materiales del daño que se le pueda causar a Nicaragua», manifestó el diputado.

Acusó que los miembros de la Alianza, son la continuidad de los vende patrias, descendientes de los Chamarros y  Díaz, que vendieron a Nicaragua cuando  cedieron a los Estados Unidos una serie de beneficios y que ahora quieren hacer lo mismo.

Navarro dijo que se le exige a la Alianza un comportamiento digno de nicaragüense y que firmen el comunicado para darle tranquilidad al pueblo de Nicaragua.

Por: Carlos Morales/Radio Nicaragua