Barricada

Llega a Nicaragua “Miguelito” cantante cristiano

Este interprete de música cristiana estará viernes y domingo en la Iglesia Ríos de Agua Viva y el sábado en el Parque de la Biblia desde las 3 de la tarde

 Como parte de la jornada en celebración al Día de la Biblia, este jueves arribó a Nicaragua, el cantante de música cristiana “Miguelito” en calidad de invitado especial a este evento.

A su llegada al Aeropuerto Augusto C. Sandino, manifestó su alegría y dio gracias al creador por estar en este país, al que catalogó como una nación de Dios

“Dios es fiel, Dios es bueno, es la verdad y la vida, son los mensajes que traigo para Nicaragua, estaré participando de la celebración del Día de la Traducción de la Biblia, me encanta que el gobierno da apertura para las cosas de Dios, por ello es que Nicaragua ha triunfado, han pasado días de oscuridad, pero vienen días de luz para esta nación” declaró Miguelito.

También Miguelito manifestó que en otros países esta celebración de la Traducción de la Biblia, no es tan especial a como solo sucede en Nicaragua, donde todos los caminos conducen hacia esta gran nación bendecida por Dios.