Barricada

MINED instala aulas digitales en centros escolares del país

Estudiantes de los diferentes centros escolares contarán con aulas digitales en los departamentos de Rivas, Carazo y Masaya.

El Ministerio de Educación (MINED), instaló aulas digitales móviles en 41 aulas de clases en los departamentos de Masaya, Carazo y Rivas para fortalecer la enseñanza a través de nuevas herramientas tecnológicas a los estudiantes.

Asimismo, se ha dado a conocer que se estarán entregando 100 computadoras portátiles en las escuelas primaria y secundaria en el departamento de Chinandega.

El Gobierno Sandinista a través del MINED apuesta por una educación de calidad, incluyente y personalizada en los centros escolares

La vicepresidenta y compañera Rosario Murillo, dio a conocer que el Ministerio de Educación para el mes de mayo se realizará la entrega de otras 742 aulas digitales móviles en institutos públicos del país, además 228 mil 261 estudiantes contarán con nuevas herramientas tecnológicas de 131 institutos de secundaria de Managua.

Al finalizar el año 2019, 500 mil estudiantes habrán tenido acceso a las nuevas herramientas que aportarán al fortalecimiento del aprendizaje.

Te puede interesar:

http://barricada.com.ni/canal-15-y-mined-presentan-nuevo-material-audiovisual-de-estudio/