Barricada

Ministerio de la Economía Familiar fomenta hábitos literarios

El Ministerio de Economía Familiar, dio a conocer la feria de este fin de semana, mediante una conferencia de prensa, desde LA HORMIGA DE ORO.

Con el lema “Entre libros, cuentos y Novelas” se llevará a cabo la feria Nacional del libro, este fin de semana los días 7 y 8 de noviembre, a partir de las 7 de la mañana en el Parque Nacional de Ferias de Managua, para el deleite de las familias nicaragüenses.

Bertha Álvarez, Analista de mercado MEFCCA, destacó la importancia de realizar y participar en las ferias que promueve el Ministerio de Economía Familiar, ya que de esa manera se apoya al emprendimiento y la economía nicaragüense.

El objetivo de esta feria es fomentar la lectura y la educación literaria en los menores de edad y que no se pierda el hábito de la lectura y de esa manera contribuir a la educación y el entretenimiento.

Francis Dávila, propietaria de Librería “El Nuevo Mundo”, aseguró que de esta manera se le estará llevando entretenimiento, fomentando la lectura y estimulando el nivel intelectual de los pequeños, de esa manera se harán presente en la feria, ofertando variedad de libros como Caligrafías, juegos didácticos, libros de colorear de varios niveles, según la edad del niño.

Cada libro tiene un mensaje positivo para el fortalecimiento del intelecto de los que adquieran estos importantes libros educativos, indicó Francis Dávila.

¡Gastronomía y Artesanía!

Durante la feria se estarán llevando a cabo actos culturales, gastronomía y se estarán ofertando productos elaborados por las manos de artesanos nicaragüenses.

Para el paladar de los asistentes “Jireth Burger”, estará presente en el Parque Nacional de Ferias ofertando Nachos, Alitas, Hamburguesas y más, con excelentes promociones y precios accesibles para el deleite de los nicaragüenses.