Barricada

MINJUVE y Unan Managua gradúan a protagonistas de diplomados

El evento se realizó en saludo al 40 aniversario de la fundación de la Juventud Sandinista 19 de Julio y el 39 aniversario del cierre de la Cruzada Nacional de Alfabetización.

Autoridades del Ministerio de la Juventud (MINJUVE) en conjunto a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua ( UNAN-MANAGUA) entregaron certificados a protagonistas de los diplomados en Dirección estratégica de empresas, Gerencia de proyectos, Emprendimientos e innovación de Pymes en Nicaragua e Introducción al análisis sociodemográfico y políticas de juventudes relacionadas.

“A 40 años seguimos siendo constructores del futuro, heredero de la paz”, fue el lema que se ocupó durante la ceremonia.

Te puede interesar: A 39 años ¡Hemos cumplido!

El evento fue presidido por autoridades de la UNAN Managua; Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Msc. Elsie López Lowery; Decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, Msc. José David Quiroz; el director del Centro de Investigaciones y Estudios de la Salud de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua CIES y la viceministra del MINJUVE, Yadira Solano.

La viceministra Yadira Solano instó a los jóvenes a seguir cumpliendo cada una de sus metas profesionales.