La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que, con motivo del Día de todos los Santos, se otorgará el régimen de convivencia familiar a 1 mil 500 personas que se encuentran en los diferentes centros penitenciarios del país.
«Un anuncio importante es que saludando el Día de los Santos, 1 mil 500 personas, 1 mil 391 varones y 109 mujeres que estan en los distintos centros penitenciarios del país pasan a régimen de convivencia familiar. Día de todos los Santos, Día de todos los fieles difuntos y día de encuentro de familia con una nueva oportunidad para la vida con trabajo, seguridad, tranquilidad y tanta certeza de avanzar», resaltó.
La vicemandataría destacó que, este gesto representa una nueva oportunidad para la vida, promoviendo trabajo, seguridad y tranquilidad. «1 mil 500 personas que pasan a régimen de convivencia familiar este primero de noviembre, actos que se realizaran en Esteli, Tipitapa, Matagalpa, Granada, Bluefields, Chinandega, León y Juigalpa. Felicitaciones a todas estas familias que se reencuentran en nombre de este proyecto, de esta propuesta Cristiana, Socialista, Solidaria, de reconciliación, de encuentro de las familias», dijo.