La vicepresidenta Rosario Murillo se refirió al período de Elecciones Municipales, destacando que los nicaragüenses están preparándose para este 6 de noviembre, ratificar la Política de Soberanía Nacional.
Destacó que la Política de Soberanía Nacional, “nos lleva adelante, en trabajo, paz, esa que es de todos, que nos pertenece y que vamos sacando adelante a nuestro
Manifestó que con este proceso, se procura alcanzar las metas que “buscamos, de consolidación, de fortalecimiento de la paz, alegría de vivir en paz, y de trabajo para prosperar”.
Te puede Interesar: Francisco Bautista Lara: Nicaragua dos siglos: Luchas y victorias por la paz y la soberanía
“Este 6 de noviembre nuestra fe; nuestras alabanzas desde familias y comunidades cristianas compartimos trabajo y progreso, cada día, cada paso, en luz y verdad, en solidaridad; siempre más allá, orgullosos hijos de Darío y Sandino”, remarcó.
A seguir cambiando Nicaragua
“Luego, compañeros, como decíamos, a seguir cambiando Nicaragua. Cuánto camino hemos recorrido, cuánto camino estamos recorriendo, de cuánto venimos, cuánto nos ha construido, cuántos somos hoy, llenos de vida, esperanza cierta, valentía y alegría”, añadió.
Te puede Interesar: Decisión de TELCOR defiende la soberanía nacional de Nicaragua
Enfatizó en que “somos presente y futuro de la patria. Somos pueblo que vence, solidarios, responsables, siempre con las banderas en alto. Cuidamos nuestra Nicaragua bendita y siempre digna, soberana y libre. Veneramos la paz que nos fortalece como pueblo de Dios”.