Barricada

Armando Jiménez Pérez: “se me quemó la casita, nos atendieron rápido y ya tenemos una nueva”

El protagonista Armando Jiménez Pérez, dando gracias a Dios y al Gobierno Sandinista, recibió las llaves de su nueva casa ubicada en el barrio Domitila Lugo, en el distrito 4 de Managua.

Pérez, se convirtió en protagonista del programa de vivienda digna que ejecuta el Gobierno de Nicaragua, mediante las Alcaldías del pueblo presidente.

“se me quemó la casita, nos atendieron rápido y ya tenemos nueva, agradeciendo al gobierno, al comandante Daniel Ortega, a la compañera Rosario Murillo y a todos los que ayudaron, bomberos, policía y a todos los que dieron su aporte. Me siento bendecido y agradecido», expresó Quintero.

Al acto de inauguración y entrega de las llaves asistió la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien destacó que el programa de viviendas dignas, viviendas solidarias, viviendas seguras, nació por esa preocupación de nuestro buen gobierno de ir atendiendo poquito a poco a las familias que vivían en emergencia social crítica.

 Más de 13 mil viviendas entregas en Managua

Rueda, destacó que en el municipio de Managua se han entregado más de 13 viviendas.

«Pero sobre todo en la atención, en las eventualidades cómo la que le pasó a don Armando, un incendio donde perdió todo, pero gracias a esa organización comunitaria que existe en los vecinos a lo inmediato y nosotros como alcaldía, los bomberos unificados, todos nos unimos para atender en ese momento el incendio; el objetivo principal es que no hubiesen perdidas humanas y gracias a Dios no tuvimos ni heridos en esta vivienda de la familia de don Armando y hoy estamos muy contentos, muy felices entregándole en nombre del comandante Daniel y nuestra vicepresidenta la compañera Rosario, una vivienda totalmente nueva, reconstruida total», refirió.

Rueda, detalló que con el Programa de Vivienda Digna, han construido en el barrio Domitila Lugo, 38 nuevas viviendas.

En el barrio Domitila Lugo, la Alcaldía de Managua ha realizado diversos proyectos que sobrepasan una inversión de más de 85 millones de córdobas desde el año 2009 hasta la fecha, en obras de mejoramiento vial, agua y saneamiento, drenaje pluvial y revestimiento de 4 etapas del cauce del barrio Domitila Lugo.