El Ministerio de la Familia entrega certificados de Escuela de Valores a 381 servidores públicos de la Policía Nacional del departamento de Carazo.
“Desde el Ministerio de la Familia tenemos la disposición de seguir trabajando de la mano de la Policía Nacional, muchísimas gracias y felicitaciones por haber culminado este escalón, donde vamos ir avanzando poco a poco en esas rutas de paz y prosperidad”, manifestó Johanna Flores Jiménez, titular del Ministerio de la Familia.
“Hay un ante y un después de este proceso. Ahora soy más tolerante y trato de ser mejor persona y sociable”, relató la policía Ana Cecilia Aragón, miembro de la DOEP.
“Es importante dejar señales por donde uno pasa, y aquí la policía de Carazo, está dejando una huella. Les decía a los compañeros y compañeras que es significativo pasar por esta Escuela de Valores, porque es un patrimonio para sus vidas, que todo lo que aprendieron les va ayudar para ponerlo en práctica en su familia y en su trabajo diario”, comentó Comisionado General Yuri Valle, Jefe de la Policía de Carazo.
Poner en práctica valores como el respeto, la empatía, tolerancia, amor, cariño en las atenciones que son brindadas es el compromiso que ha tomado la Policía Nacional de Carazo.
Te puede interesar: Ascenderán póstumamente a 22 policías nicaragüenses