La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL) ha finalizado con éxito los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos de bombeo que aseguran el suministro y la impulsión del agua captada del Lago Cocibolca, garantizando un servicio eficiente para la población.
A continuación nota de prensa integra:
Cuadrillas especializadas del Centro de Atención Inmediata de ENACAL Juigalpa, finalizaron este Fin de Semana, trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de bombeo que aseguran e impulsan el agua captada en el Lago Cocibolca hacia la planta potabilizadora para ser distribuida a las Familias juigalpinas.
Las obras incluyen la sustitución y mantenimiento a válvulas y juntas expandibles en las estaciones de bombeo Cocibolca y Santa Marta; Sistema Eléctrico y Transformadores, lo que permite asegurar la producción diaria de Agua Potable para unas 14,800 Familias de esta ciudad.
Te puede interesar: Enacal refuerza sistema de agua para mejorar el abastecimiento a familias de Carretera a Masaya

