La Alcaldía de Managua entregó este jueves una nueva vivienda a doña Mildred Taniuska Martínez Zamora, quien perdió su hogar en un incendio el pasado 18 de enero. La rápida respuesta de las autoridades permitió que, en menos de dos meses, la familia cuente nuevamente con un techo seguro.
El acto de entrega estuvo encabezado por el vicealcalde Enrique Armas, quien destacó el compromiso del Gobierno Sandinista, liderado por el Copresidente Daniel Ortega y la Copresidenta Rosario Murillo, en la restitución de derechos a las familias nicaragüenses.

“Además de esta vivienda, en este sector se han construido 36 casas nuevas, se han renovado calles y mejorado los sistemas de alcantarillado y agua potable”, detalló Armas, subrayando el impacto positivo de estos proyectos en la comunidad del barrio Milagro de Dios.
Durante la entrega, doña Mildred Taniuska Martínez Zamora expresó su agradecimiento por la pronta respuesta del Gobierno Sandinista tras el incendio que destruyó su vivienda el pasado 18 de enero. «Gracias a Dios, al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario, que me han dado esta oportunidad con el programa de vivienda digna. Me siento muy agradecida con todos», afirmó.

Destacó la rapidez con la que se gestionó su nueva vivienda y el apoyo recibido tanto por las autoridades como por el comité de barrio. «Fue una respuesta súper rápida y excelente. Nos apoyaron bastante y nos siguen apoyando.»
La protagonista Martínez Zamora vivirá en su nueva casa junto a su familia, conformada por dos adultos, un niño y un bebé que está en camino. «Ahora estaremos en mejores condiciones en todos los aspectos. Damos gracias a Dios y a nuestro buen gobierno por esta bendición.»
Con esta entrega, la Alcaldía de Managua reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias, garantizando hogares seguros y dignos para quienes más lo necesitan.
Te puede interesar: Nicaragua repudia injerencia extranjera y defiende su Soberanía





