La Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo anunció que el gobierno está trabajando en el desarrollo del Plan Verano 2025, que se implementará durante la Semana Santa.
«Nos acercamos a la Semana Santa, y ya estamos preparando el Plan Verano, que se dará a conocer en las próximas semanas. Estamos organizando unas vacaciones seguras, alegres y tranquilas en familia y en nuestras comunidades, disfrutando de nuestros espacios turísticos, bellezas naturales, tradiciones culturales, deportes y todas las actividades que realizamos para seguir bendiciendo y agradeciendo a Dios por esta patria nuestra», subrayó.
Otros anuncios
También se están entregando títulos de propiedad en distintos municipios como Mateare, San Francisco Libre, Juigalpa, El Cua, San Sebastián de Yalí, Masaya, Nindirí, San Marcos, Diriamba, Dolores, El Rosario, La Conquista, Santa Teresa, Telpaneca y Somoto. En total, 550 familias están recibiendo sus títulos de propiedad en sus propios hogares, reafirmando el compromiso del «pueblo presidente».
La Copresidenta destacó que en cuanto a energía eléctrica, se inauguró el servicio en la comunidad San Remigio del Viejo, Chinandega, beneficiando a 726 hermanos de 138 viviendas que ahora disfrutan de este servicio esencial.
«Asimismo, en Paso Caballos y Corinto, 27 mil protagonistas están cuidando, protegiendo y beneficiándose del sistema de iluminación pública. En Santa Lucía, Matagalpa, 500 familias y 2,102 protagonistas también recibieron un sistema de iluminación pública restaurado. Así estamos, compañeras y compañeros, y seguimos adelante», resaltó.
Finalmente la compañera Rosario dijo «Patria bendita, patria libre, patria de un pueblo grande. Un pueblo de Dios. Nicaragua, siempre más allá, en cristianismo, socialismo y solidaridad».