El Gobierno Sandinista, que copreside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, avanza en la construcción y equipamiento del Hospital Primario de Waslala, alcanzando ya un 90% de ejecución.

Este moderno centro de salud fortalecerá la atención médica para 76 mil protagonistas de la zona, garantizando servicios de calidad y un acceso digno a la salud. Con una inversión de 629.9 millones de córdobas, el hospital contará con infraestructura y equipamiento de primer nivel para seguir restituyendo el derecho a la salud de las familias nicaragüenses.
El nuevo hospital será entregado en abril de 2025, reafirmando el compromiso del Gobierno Sandinista de continuar ampliando y mejorando la red hospitalaria en todo el país.
Te puede interesar: Nuevo Hospital de Waslala: Una realidad para sus habitantes este Abril Victorioso





