Una importante delegación de Belarús ha llegado a Nicaragua con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación y hermandad.
La delegación, encabezada por el Cro. Alexander Egorov, Jefe Adjunto de la Administración del Presidente de Belarús, fue recibida por Laureano Ortega, Asesor Presidencial para las Inversiones del Comercio y la Cooperación Internacional, en nombre del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta Rosario Murillo.
El asesor presidencial, Laureano Ortega expresó su agradecimiento al gobierno y pueblo de Belarús por enviar esta importante delegación y reiteró el compromiso de Nicaragua de fortalecer los lazos de cooperación y hermandad entre ambos países.
Afirmó que esta visita tiene como objetivo continuar fortaleciendo los lazos de cooperación y hermandad entre ambos países, así como, fortalecer los programas de intercambio y suministros de equipos para Nicaragua, en áreas como el mantenimiento de infraestructuras y el mejoramiento de capacidades para el trabajo municipal.
Se espera que durante los próximos días se concreten acuerdos que amplíen la cooperación bilateral en diversas áreas, contribuyendo así al desarrollo y fortalecimiento de ambas naciones.
Te puede interesar: Secretario del ALBA-TCP se reúne con delegación de Instituto de Cuba