La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, anunció un hito significativo en las relaciones comerciales entre Nicaragua y la República Popular China, con la inauguración de una nueva ruta comercial marítima directa que promete fortalecer los lazos económicos entre ambos países.
«Compañeros y compañeras, también queremos compartir que el día de mañana vamos a estar inaugurando la ruta comercial marítima directa entre Nicaragua y la República Popular China. Hoy ha llegado al Puerto de Corinto el buque «Sunny Fortune» la suerte soleada, y ha llegado desde el Puerto de Tianjin China, este barco inaugura precisamente está ruta marítima comercial directa para avanzar en las relaciones comerciales entre Nicaragua y China», informó.
Asimismo agregó que el día de mañana estaran realizando en Corinto un acto de inauguración, dónde estarán presentes autoridades del gobierno, autoridades locales, miembros de la embajada, el embajador de la República Popular China, representantes de empresas navieras y aduaneras.
Te puede Interesar : Inauguran rotonda y nuevo acceso a Ciudad Sandino