La Promotoría Solidaria Juventud Sandinista (JS19J) iluminó el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera «La Mascota» con su iniciativa navideña «Te quiero contar un cuento». En un gesto lleno de amor y solidaridad, miembros de JS19J visitaron a los niños internados, brindándoles momentos especiales en estas fechas festivas.
«Es importante para nosotros llegar y visitar a las familias, especialmente en lugares como el Hospital La Mascota. Queremos transmitir amor desde una simple sonrisa, compartiendo momentos de alegría con los pequeños que se encuentran en salas de espera. Estamos pendientes de ellos y velamos por su cuidado», expresó Teresa Rivas del Consejo Nacional de Promotoría Solidaria.
Durante estas visitas navideñas, JS19J llevó a cabo diversas dinámicas, compartió ensaladas de frutas, caramelos y, sobre todo, un cálido mensaje de amor. La actividad forma parte de una serie de iniciativas que se están realizando en diferentes hospitales a nivel nacional.
Al observar los rostros de los niños, la emoción se hizo presente, recordando la importancia del cuidado y compromiso que cada uno de ellos merece. «Gracias al Gobierno y a los jóvenes que llegan a visitar los hospitales, especialmente en situaciones críticas. El hospital tiene muy buenas condiciones, la atención es frecuente y los médicos y enfermeros brindan una excelente atención», compartió Darling González, uno de los familiares de un paciente.
JS19J, con su labor solidaria, demuestra el impacto positivo que pueden tener pequeños gestos en la vida de quienes más lo necesitan durante esta temporada navideña.
Te puede Interesar: Save the Children revela el desgarrador número de niños muertos en Gaza en solo 3 semanas