Situación Epidemiológica al Sábado 4 de Julio
En la semana que culminó el 4 de Julio, la Malaria presentó una disminución de 6 enfermos menos en relación a la semana anterior, alcanzando 76 personas con Malaria.
La Influenza presentó una disminución de 26 enfermos menos confirmados con relación a la semana anterior, alcanzando un total de 75 enfermos.
En relación al Dengue, se mantuvo prácticamente invariable ya que solo se presentó 1 enfermo más en relación a la semana anterior, alcanzando un total de 74 Personas diagnosticadas.
La Neumonía presentó un aumento de 163 enfermos más que la semana anterior (1,879 Personas con Neumonía).
El Chikungunya, presentó un aumento de 30 enfermos más que la semana anterior, alcanzando un total de 62 personas diagnosticadas.
Con respecto a la Leptospirosis, no se registraron personas con esta enfermedad en la semana anterior. No se captaron casos de Zika.