Los barrios Bóer, Martha Quezada y San Antonio, ubicados en el distrito II de Managua contarán con un nuevo Centro Salud que lleva por nombre, doctora Erlinda López, que fue construido con una inversión de 1 millón de córdobas.
Con este nuevo espacio, el Gobierno de Nicaragua asegura a los pobladores de Managua, una atención gratuita, temprana y de calidad.
Te puede Interesar: Seguridad jurídica garantizada en comunidad de Chinandega
La doctora Carolina Dávila, Ministra Asesora para Asuntos del Sistema SILAIS, expresó que «el centro atenderá las especialidades de pediatría, medicina interna, gineco-obstetricia; vamos a tener una clínica de medicina natural, atención de Psicología y los programas de tuberculosis y VIH que también son parte de las actividades que nosotros hacemos de prevención como Ministerio de Salud”
“Todos estos logros son gracias al Gobierno, a la voluntad política que tiene el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, y acercar a la población la salud gratuita y de calidad”, proclamó.
Armando Vivas, poblador del sector expresó «es una bendición tener un Gobierno que piensa en el bienestar de los pobres, en la salud, educación».
Finalizó haciendo un llamado a la población en general a cuidar las instalaciones del centro de salud, para garantizar una atención duradera.