El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, junto a su familia, envían un mensaje de amor, fe y unidad a las familias nicaragüenses en estos días de alegría y reconciliación que nos trae el Niño Dios.
NACE EL NIÑO, PAZ Y ALEGRÍA !
A nuestro Pueblo de Grandísima Fé y Esperanzas Ciertas, el Abrazo como Familia Nicaragüense en esta Nochebuena y por miles de Días y Noches de Paz, Bienestar, Seguridad y Alegría, con la Gracia de Dios.
Nos abrazamos como Hogares y Familias Cristianas y Solidarias que desde nuestra formidable Fuerza Espiritual sabemos reconocer el Gran Poder de Dios, que nos envía a Su Niño Amado para traer Mejores Tiempos al Mundo.
Que el Infinito Amor de Nuestro Cristo Jesús, Niño y Sacramento, Redentor y Liberador, reine en toda esta Patria Bendita y Siempre Libre.
Que nuestro Inmenso Corazón, Fraternal y Solidario, nos acerque a tod@s l@s que en el Mundo sufren tragedias y dolores, a tod@s l@s que en esta Casa Común viven la catástrofe de la guerra, invocando a la Divinidad, para poder vencer todos los egoísmos y aproximar el Milagro de la Paz.
Que la Verdad sea cada día y que gocemos de más y más Cariño, más y más Hermandad, más y más Tranquilidad, como Seres de Buena Voluntad.
Que el Amor de Cristo sea Llama Sagrada en nuestras Familias, Hogares, Comunidades, y en cada un@ de nosotr@s, para que Sigamos Junt@s caminando y resguardando nuestros Tesoros Patrimoniales, nuestra Cultura, nuestra Naturaleza, nuestros Trabajos y Modos de Vida, nuestra Sacrosanta Armonía, la Alegría del Vigor y la Gloria de ser Nicaragüenses, por Gracia de Dios !
Cantamos al Amor de los Amores…
Dios está aquí…
y Brilla Hermosa la Paz !
Managua, 24 de Diciembre, 2024
Firmas
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo