La compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, compartió con las familias un mensaje dedicado a la insustituible presencia amorosa de nuestras Madres nicaragüenses
Managua, 29 de Mayo del 2019
Queridísimas Madres,
En este 30, otro 30 en nuestras Vidas, les saludamos con todo Respeto, Consideración, Reconocimiento y el Amor que las Mujeres Madres merecemos.
Queremos agradecer todo lo que significa Su Abnegación y Entrega a las Familias, a los Hogares, a l@s Hij@s y Niet@s de nuestra Nicaragua Bendita. La insustituible presencia amorosa de nuestras Madres, y la Bondad del Corazón Materno, nos traslada y hereda esa Valiosísima Cultura de Familia que sostiene nuestras Vidas y anima los mejores y más hermosos Sentimientos de Fraternidad Cristiana.
Madres Nicaragüenses :
La Paz que acariciamos hoy, recién renacida, tiernita, serena y dulce, és la Paz en el Alma Grande, Alegre y Fuerte de nuestra Cultura Maternal, Familiar, Hogareña y de Comunidades Trabajadoras y Dignas. Esta és la Paz que chineamos, cuidamos, arrullamos, como Don de Dios, como Milagro que perdura !
Gracias Mamás porque estamos siempre allí, donde somos necesarias, inspirando, respaldando, acuerpando a nuestr@s Hij@s, Niet@s y Familias ampliadas, que tanto necesitamos de ese Amor Sublime, Generoso, Bello, que nos nutre a tod@s.
Cada día nos bendecimos y cada día nos comprometemos a seguir caminando juntas, haciendo de todas las experiencias de Vida, más y más Corazón para florecer juntas con Nicaragua, para prosperar juntas, con Nicaragua, para seguir siendo Fé, Esperanza, Creatividad, Solidaridad, Amor Puro en el Alma Noble, Buena, Maravillosa, de nuestra Nicaragua Cristiana, Armoniosa, Restaurada con la Gracia de Dios.
Madres Nicaragüenses
Orgullo de Nuestro País !
Rosario Murillo