Las diferencias y contradicciones forman parte de todo diálogo, pero no quiere decir que no avancen, ya que aún así se van superando, expresó el canciller de Nicaragua, Denis Moncada, al ingresar a las instalaciones del INCAE, para continuar la Mesa de Negociación.
«Continuamos caminando, continuamos avanzando, y estamos exigiendo que el comportamiento de la delegación de la contraparte se con responsabilidad, sea con seriedad, se realmente cumpliendo con lo que se esta acordando no diciendo afuera lo que aún no se ha acordado», expresó Moncada.
Te puede interesar: Nicaragua es un pueblo de bendiciones y victorias
El canciller, reiteró que las actitudes de la Alianza obstruye y obstaculiza el proceso de conversación, además, no deben tomar acciones y actividades de twitter que son negativas, puesto que, contradicen la buena fe y espíritu de las negociaciones.
«Es básico y elemental que quienes están dialogando respeten las reglas del juego o que se han acordado precisamente para no obstaculizar y no destruir el proceso de dialogo, si no más bien tener el comportamiento que corresponda y facilite, y no obstruya los procesos de diálogo», reiteró al canciller Denis Moncada.
Por: Carlos Morales/Radio Nicaragua
Periodista encargado de Cobertura desde INCAE