El Ministerio de la Mujer desarrolló diversas actividades del 7 al 31 de enero, destacando la conmemoración del Natalicio y Tránsito a la Eternidad de Nuestro Infinito Rubén Darío con jornadas de arte y cultura.
Además, promovió el protagonismo de las mujeres a través de conversatorios, encuentros y visitas de presencia directa, abordando derechos económicos, políticas de género y el cuido de la vida en todas sus formas. También se compartieron logros de los programas del Buen Gobierno y se reforzó la prevención de riesgos con identificación de señales de alerta y mecanismos de denuncia.
A continuación nota de prensa:
NOTA DE PRENSA
MINIM : ACTIVIDADES REALIZADAS
DEL 7 AL 31 DE ENERO 2025
Durante las actividades, conmemoramos el Natalicio y Tránsito a la Eternidad de Nuestro Infinito Rubén Darío, a través de Jornada Especial con declamación, concurso, festivales y conferencias.
Desarrollamos actividades sobre conversatorios, encuentros y visitas de presencia directa, promoviendo protagonismo de mujeres, derechos económicos, políticas de género en igual y complementariedad, cuido y amor a la vida en todas sus formas.
También compartimos, logros y avances de programas de nuestro Buen Gobierno dirigido a Mujeres y Familias, además abordamos la identificación de señales, alertas tempranas y mecanismo de denuncia en prevención de situaciones de riesgo.














Te puede interesar: