El Parlamento de Nicaragua conmemoró el día de la biblia con una sesión especial donde reconoció a pastores y reverendos nacionales e internacionales, por su contribución a la paz y reconciliación.
Durante la sesión se entregó una placa de reconocimiento que destacaba el aporte de los pastores y reverendos por transmitir el evangelio con la creencia sagrada en Dios, de que juntos en solidaridad y hermandad se puede vivir en un mundo lleno de amor y paz.
El reverendo Roberto Rojas recordó que hace 450 años se realizó la traducción de la biblia al castellano y que en 2002 se decretó en Nicaragua, el último domingo de septiembre como el Día Nacional de la Biblia.
Te puede interesar: Asamblea Nacional lamenta el fallecimiento del Subprocurador de DDHH
#Nacionales l La Asamblea Nacional entregó reconocimientos a pastores evangélicos por su aporte a la paz en Nicaragua.
Más información en https://t.co/EPWPCjMgAA pic.twitter.com/TmTZLXnOWN
— Barricada (@Barricada79) September 30, 2019
Frank Sheldon en representación de los pastores evangélicos, dijo que «el todo poderoso ama a Nicaragua. 450 años atrás la biblia fue traducida al español, la biblia no es un libro, la biblia es una forma de vida. No es la obra de hombre es la obra de Dios«.
Te puede interesar: Reforma a la Ley contra Lavado de Activos es aprobada por Asamblea Nacional
«Yo he aprendido que cuando honramos a Dios, él nos honra a nosotros. Naciones han caído porque han volteado sus espaldas a Dios, pero la palabra es clara, cuando las naciones éxito cuando obedecen las palabras», destacó Sheldon.
El pastor instó a honrar la biblia todos los días, porque es la única esperanza para el mundo.