La Copresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó sobre una serie de actividades destacadas para esta semana, entre ellas la conmemoración del comandante eterno Hugo Chávez Frías el próximo 5 de marzo.
«Iniciamos semana y cuántas actividades hermosas tenemos esta semana. Hermosa y honrosa, gloriosa actividad. Tenemos el cinco, la conmemoración heroica del comandante eterno Hugo Chávez Frías. Vamos a estar rindiendo homenaje en la mañana en la Rotonda Hugo Chávez y luego vamos a hacer actividades deportivas y culturales en su nombre en todo el país. Chávez, corazón de los pueblos latinoamericanos y caribeños», mencionó.
Avances en viviendas y salud
Asimismo, anunció la próxima entrega de los apartamentos del proyecto habitacional Nuevas Victorias, en la capital, donde ya se han concluido 150 apartamentos, lo que representa un 70% de avance en la primera fase. Este desarrollo urbanístico se expande hacia el Parque de la Dignidad Nacional y el Parque José Santos Zelaya, con más entregas previstas en los próximos meses.
En el ámbito de la salud, la Copresidenta destacó la inauguración en este mes de marzo del Gran Centro Oncológico Nacional, que llevará el nombre del doctor Juan Ignacio Gutiérrez Sacasa y estará dedicado a la atención especializada del cáncer.
«Así estamos, compañeros y compañeras. Vamos adelante con muchas actividades que seguiremos destacando en los próximos días. Nos sentimos contentos y orgullosos de ser dignos hijos de nuestros héroes nacionales: de Darío, de Zeledón, de Sandino, de Andrés, de José, de los indios flecheros. Somos hijos de Nicaragua, de nuestros honrosos héroes nacionales, quienes han llenado nuestra patria de honor, gloria y victorias», concluyó la Copresidenta.
Te puede interesar: Homenaje a Sandino en Pyongyang