La Policía Nacional, realizó un significativo homenaje a los oficiales que fueron asesinados durante el mes de junio del 2018, tiempo en el que se gestó el fallido golpe de Estado en Nicaragua.
En el acto, el Comisionado General, Aldo Sáenz Ulloa, Subdirector General de la Policia Nacional, destacó la loable labor y compromiso con la paz, tranquilidad y seguridad de los nicaragüenses, antes y durante, el terror que provocaron los terristas desde abril de 2018.
El jefe policial agradeció a las madres y padres de los oficiales, por la fortaleza y la entrega que tienen con la patria, aún con la pérdida física de sus hijos.
Te puede interesar: El Corazón del Cielo, late por las Victorias
La Institución Policial rindió un emotivo homenaje a los Héroes de la Paz y la Seguridad, que cayeron en el cumplimiento de su deber Constitucional durante el mes de junio del año 2018, pic.twitter.com/fMbuDx7tsM
— Visión Policial (@vppolicial) 13 de junio de 2019
Como parte del homenaje, los padres y madres de los héroes de la Paz y la Seguridad, depositaron una ofrenda floral, que refleja el amor, los recuerdos y la lealtad hacia los ideales que defendieron sus hijos.
La madre del Teniente, Jean Kerry Luna, doña Marbely Gutiérrez, quien formó parte del homenaje, con las lagrimas dijo que recuerda con mucho cariño a su hijo por toda su valentía y dedicación, «pero con mucho coraje reafirma que lo sucedido el año pasado no se volverá a repetir».
Los altos mandos de la Policía Nacional, reafirmaron su compromiso con la paz y tranquilidad de país, como un homenaje permanente al Teniente Douglas Mendiola Viales, inspectora Juana Francisca Aguilar Cano, Teniente Marcos Antonio González Briceño, Teniente Jean Kerry Luna, Teniente Dixon Bismark Soza Enriquez, Teniente Zaira Julissa López, Teniente Carlos José Zamora y Teniente José Abraham Martínez.
Por: Carlos Morales