La Policía Nacional, en cumplimiento de su deber, llevó a cabo la captura de 44 delincuentes durante el período que abarca desde el lunes 30 de octubre al domingo 05 de noviembre.
El director de la Policía Nacional, en su informe semanal, informó sobre la captura de Wilmer Lara Villalta por lavado de dinero en el municipio de Nueva Segovia.
En el departamento de Managua, se efectuó la captura de 2 delincuentes por homicidios, Natanael Alexander Rizo y Alfonso Salomón Miranda Flores, quienes pertenecen a los distritos 4 y 6.
La Policía Nacional también llevó a cabo la captura de Francisco Hernández en Rivas, Selvin Carballo en Masaya, Edison Webb Yamans en Bilwi Puerto Cabezas y Luis Rugama en Jinotega, todos por el delito de homicidio.
En Rivas, se detuvieron dos delincuentes por tráfico de drogas, Hayber Ramos Chévez y Lorgen Mariano Silva, a quienes se les encontraron 3 kilos con 343 gramos de cocaína.
En la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, se detuvieron 3 personas por delitos de tráfico de drogas, Dane González Colindres, Vandel Sinclair Estrada y Román Espinoza González, a quienes se les encontraron 30 libras de marihuana.
En Managua, se llevó a cabo la captura de 7 proveedores de drogas: Masiel Antonio Flores, Julio Ramírez Hernández, Gema Rodriguez Aráuz, Juan Acevedo Marín, Jenny Picado Aráuz, Junior Sandino López y Kevin Cárdenas Cordero. Se les incautaron 113 gramos de cocaína y 8 libras con gramos de marihuana.
En el municipio de Ocotal, Nueva Segovia, se detuvo a Darvin Antonio Aráuz Mejía, a quien se le incautó 1 libra de marihuana.
En León, en La Paz Centro, se detuvo a Wilton Ramón Padilla por robo con intimidación. Asimismo, en Managua, se detuvo a Denis Escobar, Juan Altamirano González, Iván Valverde, Junior Pérez, Harold Argüello, Jesser Castro, Walter Ramírez y a Gerald González, por el mismo delito.
La Policía Nacional reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad ciudadana y la protección de las personas, las familias y las comunidades.
Te puede interesar: Vacunemos a nuestras niñas, prevengamos el cáncer de cuello uterino