Desde las instalaciones del Museo Lolita Soriano, la Alcaldía de Managua (ALMA), en coordinación con la Organización de Ciegos “Maricela Toledo”, presentó la función matiné de «Familia Revuelta». Esto con el fin de brindar un espacio de recreación cultural e inclusivo a las personas con discapacidad visual, actividad que se desarrolló con la técnica audiodescriptiva.
La Secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua, compañera Jennifer Porras, dijo que estaban a la espera de que más de 20 personas asistieran a esta actividad, lo que les va a permitir disfrutar y gozar con ellos.
«Estas actividades que son parte de nuestras celebraciones marianas, navideñas, de cierre de año y queremos hacerlo en conjunto con todas las familias, con todos los sectores, en todos los espacios y con todos los ambientes de amor, de alegría, de armonía, de paz, para que podamos cerrar un año dándole gracias a Dios por todos estos logros, pero siempre comprometidos para tener un próximo año que nos lleve a más prosperidad”, expresó Porras.
Te puede interesar: Alma y MINSA inauguran nuevo puesto de salud en el Distrito I