Los trabajadores del Ministerio de Educación (MINED) han recibido con satisfacción el pago adelantado del mes de agosto, ya que les permitirá afrontar gastos en el hogar.
Maribel Morales, una de las servidoras públicas beneficiadas, expresó su gratitud, afirmando que el adelanto le ha permitido resolver situaciones financieras en su hogar.
«Como servidores públicos, nos sentimos tranquilos porque con este salario resolvemos situaciones financieras de nuestro hogar. Llevamos los alimentos a nuestros hogares y muchas cosas más. Estamos muy alegres y esperábamos este pago con ansias», comentó Morales.
Por su parte, Pedro Cortés agradeció al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, por su apoyo constante.
«Gracias a nuestro comandante, compañero Daniel, y nuestra compañera Rosario Murillo por este gran esfuerzo. La labor de todos los servidores públicos a nivel nacional es valorada, y este adelanto nos garantiza pasar momentos alegres en familia. Agradecemos al Ministerio por cumplir siempre con este compromiso», señaló Cortés.
Julio Ramón Silva también destacó la utilidad del adelanto para gestionar sus finanzas personales.
«Este adelanto nos ayuda a adelantar nuestras compras y pagos pendientes para los servicios básicos. Es notable que el gobierno se preocupa por nosotros y nos facilita este pago anticipado del salario de agosto», expresó Silva.