Barricada

Servidores públicos de educación reciben anticipadamente su salario de marzo

El Gobierno Sandinista está garantizando el pago adelantado del mes de marzo a los servidores públicos del Ministerio de Educación (MINED).

Esta medida ha sido recibida con entusiasmo por parte de los servidores públicos, quienes ven en este adelanto una oportunidad para adquirir productos necesarios en sus hogares, así como, prepararse para la temporada de Semana Santa.

Lizeth Serrano, una de las servidoras públicas expresó su gratitud hacia el Gobierno por este beneficio.

«Estoy muy contenta de este beneficio que nos da nuestro buen gobierno al recibir el pago adelantado. Podemos comprar muchos elementos necesarios en la casa y además comprar productos de verano que ya se aproxima lo que es la Semana Santa. Excelente y sobre todo honrar también los servicios básicos del hogar», afirmó Serrano.

Serrano, quien trabaja en la diagramación y diseño de libros de secundaria en el Ministerio de Educación, destacó la importancia de hacer un buen uso de los recursos.
«Es muy bueno de parte de nuestro buen gobierno que siempre toma en cuenta a los servidores públicos, a la población, al pueblo en general y a los compañeros de la economía familiar que nos apoyan mucho con los precios solidarios en los productos», añadió.

Este pago adelantado se enmarca en la política del Gobierno de Nicaragua de garantizar el sustento diario de los trabajadores y de honrar la adquisición de productos necesarios en los hogares.

Con este adelanto salarial, el Gobierno de Nicaragua busca también asegurar que las familias puedan disfrutar de la temporada de verano, con la adquisición de productos para actividades recreativas en playas y lugares turísticos del país.

Te puede interesar: Éxito en las Elecciones Victoriosas del Caribe Norte