Transformación vial en Nicaragua: 18 años de progreso bajo el Gobierno Sandinista
El Ministro de Transporte e Infraestructura, Óscar Mojica, participó en el Programa Canal Parlamentario, donde destacó los avances significativos en la red vial de Nicaragua durante los últimos 18 años bajo el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Mojica subrayó que el país ahora cuenta con las mejores carreteras de Centroamérica, e incluso de América … Sigue leyendo Transformación vial en Nicaragua: 18 años de progreso bajo el Gobierno Sandinista
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo