En el Centro de Convenciones de Olof Palme se dieron cita para la décima edición de Nicaragua Diseña (ND), cuyo lema es «10 años proyectando talento hacia el futuro«, donde la misión de la plataforma es promover en Nicaragua en el arte, diseño y moda .

Una década llena de arte, creatividad y cultura; en la noche inaugural del evento; el Instituto de Cultura, reconoció la dedicación y esmero de Nicaragua diseña, el reconocimiento lo recibió su directora Camila Ortega.

Declaran plataforma “Tesoro de la Cultura y el Arte Nicaragüense”

El Codirector de INC hizo entrega de reconocimiento a los organizadores de ND en donde se declara esta plataforma como “Tesoro de la Cultura y el Arte Nicaragüense”, donde a lo largo de diez años de tanto trabajo exitoso para estimular y reconocer a los jóvenes talentos nicaragüenses.

«La esperanza de la juventud nicaragüense para su desarrollo en la cultura y en el arte, a través de programas, de capacitaciones, a través de programas de capacitación, de divulgación, esta plataforma que es la proyección más grande que tiene la juventud nicaragüense”, aseguro Morales.

«Sabemos que no ha sido fácil, pero cada dia se demuestra la fortaleza y el espíritu emprendedor de nuestro pueblo a través de este espacio», finalizó Morales.