Barricada

El pueblo quiere que la Mesa de Negociación acuerde en función del bienestar de todos

La delegación del Gobierno de Nicaragua continúa asistiendo a la Mesa de Negociación, para avanzar y lograr consensos en beneficio del pueblo.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a su llegada a las instalaciones de INCAE, donde se desarrollan la negociaciones con la contraparte, reiteró que los acuerdos que se tomen tienen que respetar el marco constitucional y ordenamiento jurídico.

El Canciller de Nicaragua, Denis Moncada, dijo que las conversaciones continúan avanzando para lograr acuerdos y consensos que den como resultado bienestar del pueblo.

«Hacemos énfasis que es necesario que todos contribuyamos de la mejor manera, para restituir el daño que fue generado en el intento del Golpe de Estado», mencionó el Canciller.

Te puede interesar: La Paz exige Bondad, Sensibilidad, y sobre todo Verdad

Moncada destacó que el objetivo de la Mesa de Negociación es tomar los acuerdos necesarios para resolver y contribuir a la solución de los problemas principales que generaron a partir del fallido intento golpe de Estado.

«El pueblo exige tomar las rutas de tranquilidad y estabilidad, por eso vamos avanzando y tiempo dará la razón para concretar soluciones para el país», finalizó.