Barricada

Canciller de Nicaragua asegura que negociaciones continúan de forma productiva

Al finalizar la sesión del viernes 10 de mayo de la mesa de negociación por el entendimiento y paz; el Canciller de Nicaragua, Denis Moncada comunicó a las familias que se continúa la discusión de forma productiva.

Con el compromiso que caracteriza a la delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional informó a los medios de comunicación que se continúa avanzando en las negociaciones con la contraparte.

«El lunes nos reunimos de nuevo, para ir concretando los puntos que hoy hemos tratado y que en la discusión hemos ido coincidiendo», expresó Moncada.

El Canciller hizo el llamado a los medios de comunicación para que al momento que se traslade la información sobre la mesa de negociación sea con responsabilidad y verdad.

Las negociaciones toman tiempo

El canciller dijo que las negociaciones tienen algunas particularidades, por lo que, «no todo el tiempo se produce de forma inmediata».

«La próxima reunión del lunes es significativa , porque tenemos esa perspectiva de obtener buenos resultados de forma paulatina y progresivamente, de forma tal, que siempre debemos ver con esperanza y sentido positiva las negociaciones», finalizó Moncada.

Te puede interesar:

http://barricada.com.ni/canciller-moncada-suspension-cese-medidas-unilaterales/