Barricada

Nicaragua saluda 57 aniversario de independencia de Kenia

Managua, 7 de Diciembre, 2020

Su Excelencia
Uhuru Kenyatta
Presidente de la

República de Kenia

Nairobi

Querido Hermano Presidente,

En ocasión de conmemorarse el 57º Aniversario de la Independencia de la Hermana República de Kenia, queremos hacerle llegar en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Kenia.

En esta histórica fecha, la República de Nicaragua desea destacar los Tradicionales Lazos que nos unen con el Hermano Pueblo de Kenia, con quien compartimos raíces, historia y luchas comunes.

Hermano Presidente,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua aprovecha la oportunidad para reiterar su invariable voluntad de continuar fortaleciendo los Tradicionales Lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que nos unen, así como su firme compromiso de continuar trabajando juntos para superar los grandes desafíos de nuestros tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Kenia.