Barricada

Nicaragua celebra 28 aniversario de relaciones diplomáticas con San Vicente y las Granadinas

La Embajadora Rhonda King, Representante Permanente de San Vicente y las Granadinas ante Naciones Unidas, destacó los lazos de hermandad entre ambas naciones.

Con un encuentro donde participaron, la Embajadora Rhonda King, Representante Permanente de San Vicente y las Granadinas ante Naciones Unidas y su homólogo nicaragüense, Jaime Hermida Castillo, se celebró el 28 aniversario de establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones. 

En el encuentro que se desarrolló en un ambiente fraterno, también participaron el personal de ambas misiones diplomáticas.

Te puede interesar: Gobierno de Nicaragua saluda aniversario de independencia de San Vicente y las Granadinas

La Embajadora Rhonda King se refirió al apoyo que demostró Nicaragua en la recién elección de San Vicente y las Granadinas, como No Permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y agradeció su solidaridad.

La Embajadora enfatizó la importancia de continuar trabajando de cerca para fortalecer los lazos de hermandad.

 El Embajador nicaragüense, expresó su alegría por celebrar  el 28 aniversario de relaciones diplomáticas.

Te puede interesar: México rechaza oposición venezolana en la OEA

«San Vicente y las Granadinas siempre pueden contar con el apoyo de Nicaragua, así como nuestra solidaridad y ayuda en los retos que se avecinan como miembro No Permanente del Consejo de Seguridad«, dijo el Embajador Hermedia.

El Embajador reafirmó los fuertes vínculos históricos en temas bilaterales como multilaterales,  además, los lazos caribeños y culturales.