Barricada

Nicaragua conquista medalla de Plata en Tour Norceca

Los nicaragüenses Denis José López y Rubén Mora, conquistaron la medalla de plata en la cuarta parte del Tour Norceca de Voleibol Playa realizado en Cuba, hazaña histórica para una representación pinolera en este tipo de eventos.

Los pinoleros no pudieron superar a la pareja cubana quienes venían de conquistar el Oro en la tercera parada del Tour celebrado en Managua, sin embargo, López y Mora quedarán en el libro de la historia como los primeros nicaragüenses en alcanzar una presea de plata en este tipo de competencia.

«Felices de este triunfo , agradeciendo a Dios sobre todas las cosas por todas sus bendiciones. Gracias a nuestras familias que siempre nos apoyan , de igual manera a las personas que nos siguen , llevamos ese segundo lugar histórico a nuestra nación», expresó Denis a través de su Facebook.

La pareja López-Mora llegó a la final tras superar en la semifinales a los representantes de Estados Unidos en 2 set, (21-14 y 21 -14).

«Gracias IND, Comité Olímpico y Federación Nicaragüense de Voleibol , acá están los resultados de todos los esfuerzos juntos» finalizó escribiendo Denis en su red social.

Por: Gabriel/ Radio Sandino

Te puede interesar:

http://barricada.com.ni/salon-de-la-fama-del-deporte-crece-con-nuevos-miembros/